lunes, agosto 31, 2009

La pieza de la semana




5 comentarios:

  1. Beto, voy a seguir tu recomendación. Aquí no tenemos la ciudad, pero las sierras creo que pueden ser una variante original.
    Aprecio, aunque de una forma más mundana lamentablemente para mí, tu exquisito gusto musical.
    Te mando un abrazo, espero que nuestros caminos se crucen un día de estos (fue una lástima que no nos encontraramos en tu pasado viaje a San Luis).

    ResponderEliminar
  2. Darío, muchas gracias por los comentarios y ya nos vamos a ver pronto allá por SanLuis, para probar ese chivito que desde ya me estoy saboreando. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me encantó visitarte, la música, las ideas, el corto, el video... gracias por esta inspiradora sorpresa...

    ResponderEliminar
  4. bolú!! qué buen cambio!! se parece a mi blog como era antes. Le queda mejor el negro, menso

    ResponderEliminar